Share this post

  • La Salle continuará enviando estudiantes a la escuela francesa, reconocida con la Triple Corona del mundo empresarial.

Universidad La Salle renovó su opción de intercambio para los estudiantes de licenciatura que deseen ir a Francia al firmar un convenio con la Rennes School of Business; este programa estará disponible para estudiantes universitarios interesados en una estancia de hasta un año.

Rennes School of Business es internacionalmente destacada debido a que cuenta con la Triple Corona, una distinción en el mundo empresarial para las escuelas de negocios. Se obtiene al ganar el reconocimiento de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), Florida; de la Asociación de MBA (AMBA), Londres; y del European Quality Improvement System (EQUIS), Bruselas. Menos del 1 % de las escuelas de negocios a nivel mundial cuentan con dicha característica.

Lee también: Convenio de intercambio con la Universidad Católica del Norte en Chile

Todas las clases se impartirán en inglés, por lo que no es necesario ser francoparlante; se requiere un puntaje de Toefl de 550 (PBT) o 79 (IBT). Por el contrario, quienes asistan a las clases en La Salle, deberán tener un nivel de español mínimo de B2.

Rennes es una universidad ideal para estudiantes y accesible las 24 horas del día. Se ubica en la región de Bretaña y está dotada de costa marítima, vida cultural y patrimonio histórico, a 10 minutos del centro de la ciudad de Rennes.

 

Publicaciones Relacionadas

15 OCTUBRE, 2018

La Salle anuncia nueva maestría en Turismo...

Está dirigida principalmente a egresados de licenciaturas relacionadas con temas de salud,...

0

9 NOVIEMBRE, 2018

Arturo Elías Ayub dio a lasallistas su...

El “Tiburón” compartió sus bases del éxito y cómo influye la felicidad en un...

0

Deja un comentario

X