Share this post

Como parte de su oferta académica, el Campus Virtual La Salle tiene una oferta de dos maestrías con reconocimiento de validez oficial y 28 talleres y cursos; uno de los más solicitados es el curso de preparación para el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM).

Hay 240 médicos preparándose en el curso ENARM 2020 del Campus Virtual La Salle. Y una de las fortalezas de este curso es la oportunidad de estudiar el curso completo o alguno de sus cinco módulos por separado. Los módulos que se imparten son ginecobstetricia, pediatría, subespecialidades, medicina interna y cirugía general.

138 médicos lasallistas consiguieron una plaza en 2019.
Un incremento del 11% con respecto a 2018.

La universidad destaca por la cantidad de médicos lasallistas que obtuvieron una plaza en 2018 y 2019. De acuerdo con cifras de la Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud (CIFRHS), en 2018 La Salle fue la universidad privada con mayor cantidad de estudiantes que consiguieron una de las residencias ofertadas y su número aumentó al año siguiente.

Para 2020, estudiantes de La Salle Cuernavaca, Pachuca, Puebla, Morelia y Monterrey (CESLAS), se preparan a través del Campus Virtual. Sus clases son teóricas y de casos clínicos; además, se realizan simulaciones de examen.

El curso ENARM 2020 finalizará el 21 de agosto, antes de que se realice el examen en septiembre. Para conocer más detalles como costos y fechas de inicio por módulo, ingresa a este enlace del Campus Virtual.

Publicaciones Relacionadas

14 MAYO, 2020

La Salle apuesta por la educación en...

La Salle México realizó el lanzamiento del Campus Virtual, una modalidad alternativa de...

0

2 DICIEMBRE, 2019

Curso de Preparación a Distancia ENARM

OBJETIVO: Proporcionar las herramientas necesarias y suficientes para que el alumno realice con...

0

Deja un comentario

X